Cadillac SRX Caja De Transferencia

El Cadillac SRX es un crossover de tamaño mediano de lujo, introducido en 2004 en la plataforma Sigma con la opción de un motor de gasolina de 3.6 litros equipado con la transmisión automática 5L40E o un motor de gasolina 4.6L equipado con una transmisión automática 6L50E.



Cuatro versiones de tracción para los dos motores vienen con la caja de transferencia Borg Warner BW-4476. El BW4476 para el SRX originalmente con la cadena de HV-080 y más tarde reemplazado por el HV-095. El 095 fue desarrollado para el Cadillac 265 y 295. Nuestro entendimiento es la cadena de 095 es un poco más fuerte que la cadena 080.

Un problema común que puede surgir con esta unidad es una cadena estirada. Si se detecta y se arregla pronto, el daño se debe limitar sólo a la cadena.

El síntoma común es un ruido procedente de abajo del vehículo, sobre todo cuando se para por completo y después va acelerando. El ruido se escucha cuando el vehículo se encuentra bajo una carga pesada.

Lo importante a tener en cuenta es remplazar la cadena tan pronto como usted sospeche un problema para que las ruedas dentadas no se arruinen, y no aumente el costo de la reparación.



Desmonte de la Caja BW4476

Copyright © 2017 PartesDeCaja.com. Powered by Zen Cart
Los precios pueden variar debido al año, modelo, tamaño de los motores y otros factores.   Precios sujetos a cambio sin previo aviso.   Costo de manejo y envio son adicionales   Todos los derechos reservados.

Visa   Master Card   Amex   Discover   PayPal   PayPal Seal   Google Checkout   Money Transfer   Western Union  


Las fotos son sólo de referencia. La marca, el color y la apariencia física de la parte enviada puede diferir de la foto en el sitio.

Los nombres de compañías, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.