Envios

SISTEMA DE ENVIO

Generalmente, cuando usted hace su pago y este aparece reflejado en nuestro sistema de cobro, nosotros tenemos 24 horas a partir de esa fecha para enviar su pedido. En algunos casos este tiempo puede variar.

USPS United States Postal Service
La mayoría de los pedidos los enviamos a través del servicio de USPS Priority Mail. Este servicio tiene dos tipos de envío, el nacional y el Internacional.

Priority Mail nacional (dentro de EE.UU.), puede tomar de 2 a 3 días para recibir el envío. Dentro de EE.UU. (incluyendo Alaska y Hawai), la tarifa comienza en $6.50 para piezas pequeñas. Priority Mail internacional, tiene una duración de 9 a 14 días y en algunos casos, puede tardar hasta 20 días, para llegar a su destino de entrega. Para un estimado de costo, tiene que pedir información a su asociado de ventas.

USPS Express para el servicio nacional (dentro de EE.UU.), el envío llega de 1 a 2 días. Para el servicio internacional, el pedido llega de 6 a 9 días.

TNT Express
Es otra tipo de envío con un tiempo de entrega aproximado de 3 a 5 dias en la mayoría de los casos.

UPS UNITED PARCEL SERVICES
El tiempo de entrega varía según el tipo de servicio que el cliente seleccione.

SEGURO PARA SU PEDIDO
Es opcional y bajo responsabilidad del cliente, si desea agregar un seguro a su pedido. Para tal efecto tiene que comunicarlo a su representante de ventas.

CARGOS O IMPUESTOS DE ADUANA
Todos los cargos o impuestos de aduana o cargos adicionales son responsabilidad del cliente o receptor.

RECLAMOS
Cuando el cliente recibe su compra debe revisar el producto y si encuentra algún problema en su orden, debe comunicarse con nuestra compañía en un plazo no mayor a 3 dias.

Atras
Copyright © 2017 PartesDeCaja.com. Powered by Zen Cart
Los precios pueden variar debido al año, modelo, tamaño de los motores y otros factores.   Precios sujetos a cambio sin previo aviso.   Costo de manejo y envio son adicionales   Todos los derechos reservados.

Visa   Master Card   Amex   Discover   PayPal   PayPal Seal   Google Checkout   Money Transfer   Western Union  


Las fotos son sólo de referencia. La marca, el color y la apariencia física de la parte enviada puede diferir de la foto en el sitio.

Los nombres de compañías, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.