Juego de Solenoides de la JF506E (09A)

La JF506E es una transmisión automática de tracción delantera 5 velocidades fabricada por la Compañía Japonesa de Transmisiones Automáticas, o mas conocida en la industria como JATCO. Jatco manufactura unidades automáticas para compañías de autos, como la Volkswagen, Landrover, Mazda, Rover, SEAT y la Ford, entre otras. La JF506E es diseñada para uso en un motor transversal.

La "E" al final del nombre significa que es controlada electrónicamente. Contiene 9 solenoides que controlan cada aspecto de esta unidad. Mas abajo tenemos un listado de cada solenoide con el enlace para comprarlos por separado o el juego completo.

También se le conoce a la JF506E por otros nombres dependiendo del vehiculo. Por ejemplo La Volkswagen y Jetta se refiere a esta como la 09A, MAZDA la nombra RE5F01A; También es conocida como 5F31J en el extranjero y JA5A-EL por La Mazda 6 y MPV.

Con frecuencia existe el problema que cuando la transmisión esta fria , no hace los cambios correctamente. Despues de 10, 15 o 20 minutos que calienta, la transmisión hace sus cambios normalmente. En la mayoría de los casos esto suele ser un problema de los solenoides o del cuerpo de válvula.

Cuando cambia un solenoide como resultado de un codigo y pone todo en su lugar de nuevo, a veces le da otro código para un solenoide diferente que no estaba la primera vez que reviso su vehículo. Esto en particular puede ser costoso, sin mencionar agravante. Es recomendable irse por el juego completo de los 9 solenoides, sobre todo si planea remplazar 2 o más.

Este juego incluye los 9 solenoides y cubre todos los años y tamaños de motores para:

 -Volkswagen Golf, GTI, Jetta

 -Audi A3

-Ford Galaxy, Mondeo

 -Jaguar X-Type

-Landrover Freelander

-Mazda 6, Atenza Wagon, MPV Van

-MG 7

-Mitsubishi 380, 450, Eclipse, Galant, Magna

-Nissan Altima, Maxima, Quest

 -Rover 75, 400, 445

-Seat Alhambra

Para cualquier pregunta o comentarios puede dirigirse a nuestra página de Contacto.

 

   

Juego De Solenoides JF506E 09A - VW, Audi, Freelander



Copyright © 2014 PartesDeCaja.com. Powered by Zen Cart
Los precios pueden variar debido al año, modelo, tamaño de los motores y otros factores.   Precios sujetos a cambio sin previo aviso.   Costo de manejo y envio son adicionales   Todos los derechos reservados.

Visa   Master Card   Amex   Discover   PayPal   PayPal Seal   Google Checkout   Money Transfer   Western Union  


Las fotos son sólo de referencia. La marca, el color y la apariencia física de la parte enviada puede diferir de la foto en el sitio.

Los nombres de compañías, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.