NV125 BMW X5 Caja De Transferencia

El BMW X5 SUV de lujo usa la caja de transferencia NV-125. NV es corto para New Ventura que fue manufacturada por New Process Gear. Del 1998 al 2002 y en algunos del 2003, el X5 está equipado con el LWC 500 y del 2003 en adelante con el ATC 500.

Ambos tienen una solo velocidad con torque en unidades en demanda (TOD). La diferencia de más significado entre el LWC500 y el ATC500 es que el ATC-500 está equipado con un paquete de embrague. Otra diferencia es la cadena. La cadena de la caja de transferencia para el LWC 500 NV125 de 1998-2002 y algunas 2003 tiene un solo enlace azul y el ATC 500 del 2003 hasta la fecha tiene 2 enlaces azules.

Un problema común con el NV-125 es que la cadena se estira. Como consecuencia cuando el vehículo está bajo demanda puede oir un sonido parecido al de un salto que viene desde la caja de transferencia, Otra ocasion que puede escuchar la cadena es cuando acelera estando parado completamente, como en un semaforo con la luz en roja, se puede oir el ruido de "pop pop" nuevamente.

El eje de salida es la pieza dentro de la caja de transferencia donde el eje delantero se conecta y va a la diferencial delantero. La conexión entre el eje de salida y el eje delantero puede dañarse. Si este es el caso escuchara un ruido como triturando, enves del ruido como al de un salto o "pop" asociado con una cadena estirada.

Si se deja sin arreglar la cadena, la rueda dentada impulsada y la de fuerza pueden dañarse. Si se dañan deberán ser repuestas y así el costo de reparación será mayor. La rueda dentada impulsada forma parte del eje de salida como puede ver en la foto de abajo de fondo azul. Para la caja de transferencia tenemos disponible el juego de sellos, el eje de salida, el eje delantero, juego de cojinete, el planetario, y la rueda dentada. Al final tenemos fotos de las piezas con sus descripciones. También las cadenas pueden ser compradas como se muestra abajo .

Caja de Transferencia (Reductor) BMW X5 NV125

Para mas informacion y precios para estas partes, para preguntas sobre envios internacionales favor de comunicarse con nosotros.

Todas nuestras cadenas son Borg Warner Morse Tec Hy-Vo. Disponible abajo tenemos una forma de pago express para las dos cadenas dentro de los Estados Unidos.


 

   

 


BMW X5 NV125 Cadena De La Caja De Transferencias ( Un Enlace)



 

Enviamos A Todas Partes Del Mundo.

Copyright © 2017 PartesDeCaja.com. Powered by Zen Cart
Los precios pueden variar debido al año, modelo, tamaño de los motores y otros factores.   Precios sujetos a cambio sin previo aviso.   Costo de manejo y envio son adicionales   Todos los derechos reservados.

Visa   Master Card   Amex   Discover   PayPal   PayPal Seal   Google Checkout   Money Transfer   Western Union  


Las fotos son sólo de referencia. La marca, el color y la apariencia física de la parte enviada puede diferir de la foto en el sitio.

Los nombres de compañías, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.