Preguntas Frequente FAQ

PREGUNTAS FRECUENTE FAQ

1. ¿QUIENES SON? Somos PartesDeCaja.com, una empresa que se dedica a la venta de Partes de Caja de Cambios.

2. ¿DONDE ESTAN LOCALIZADOS? Estamos establecidos en Miami, Florida EE.UU.

3. ¿QUE FORMAS DE PAGO ACEPTAN? Aceptamos VISA, MASTERCARD, DISCOVER, AMERICAN EXPRESS, PayPal, GOOGLE CHECKOUT, WESTERN UNION Y TRANSFERENCIAS BANCARIAS.

4. ¿A QUE PAISES ENVIAN? Enviamos al mundo completo.

5. ¿COMO ENVIAN? Nosotros enviamos a través de TNT Express, UPS y USPS (correo postal norteamericano). Para mas informacion visite nuestra pagina de Envios.

6. ¿QUE TIEMPO DEMORA PARA QUE ME LLEGUE EL PEDIDO? Eso depende del tipo de servicio que usted seleccione (ver información en pregunta No.5).

7. ¿VENDEN OTRAS PIEZAS ADEMAS DE LAS PARTES DE CAJA? Si, vendemos el Juego de Embrague de la marca LUK. También, vendemos partes duras nuevas y usadas, SHIFT KITS, filtros, cuerpos de válvulas, solenoides y muchas otras piezas mas.

8. ¿COMO LES ENCARGO LAS PIEZAS? Tenga la marca, el modelo, el año, el tamaño del motor, la cantidad de dientes, las longitudes y los números fundidos o grabados en la pieza para la referencia que necesita el vendedor y luego llámenos (786-472-8500) o envíenos un correo electrónico a info@partesdecaja.com

9. ¿QUE PIEZAS INCLUYEN LOS DIFERENTES JUEGOS DE REPARACIONES (KITS)? Para mayor información haga clic aquí.

10. ¿QUE SON DISCO DE FIBRA Y DISCO METALICO? Los discos de fibra, son conocidos también como discos de pasta o discos empastados (están localizados dentro del tambor). Los discos metálicos son conocidos como separadores o discos de aceros (localizados dentro del tambor alterno con los discos de fibra).

11. ¿COBRAN IMPUESTOS? Todo producto enviado dentro del estado de la Florida, tiene un cargo de 7.0% de impuesto. Si la compra va fuera del país, el comprador debe presentar una oja de embarque que garantice la salida del pedido al exterior, para poder obtener la excepción del impuesto. Si en el país adonde va la carga hay gravamen o impuesto sobre la carga, eso corre por cuenta del comprador.

12. COBRAN EL ENVIO? El envío se cobra de acuerdo al servicio que selecciona el comprador.

13. ¿QUE GARANTIA OFRECEN? Garantizamos que todas las piezas carezcan de defectos y funcionen correctamente durante 12 meses o 12,000 millas (19,000 Km.). NO reembolsamos las piezas dañadas por mala utilización (como el uso en carreras, falta de lubricación en la transmisión o en la caja).

Atras
Copyright © 2017 PartesDeCaja.com. Powered by Zen Cart
Los precios pueden variar debido al año, modelo, tamaño de los motores y otros factores.   Precios sujetos a cambio sin previo aviso.   Costo de manejo y envio son adicionales   Todos los derechos reservados.

Visa   Master Card   Amex   Discover   PayPal   PayPal Seal   Google Checkout   Money Transfer   Western Union  


Las fotos son sólo de referencia. La marca, el color y la apariencia física de la parte enviada puede diferir de la foto en el sitio.

Los nombres de compañías, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.